Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Equipo directivo

  • Decano de la Facultad
D. Luis Marín Hita
E-Mail: dircentceye@unex.es
Tfno.: 924 28 93 64
– Despacho 137
  • Vicedecana de Ordenación Académica
Dª María del Mar Chaves Carrillo
E-Mail: vcdecaorg@unex.es
Tfno.: 89153
– Despacho 133
  • Confección de horarios
  • Confección calendarios de exámenes
  • Control de asistencia a clase de los profesores
  • Gestión de la elección y seguimiento de grupos de los alumnos
  • Seguimiento de la tecnología de la información en aulas, mantenimiento de la infraestructura
  • Elaboración de la guía informativa
  • Vicedecano de Coordinación y Calidad de la Docencia
D. Miguel Gutiérrez Pérez
E-Mail:vcdecaplaf@unex.es
Tfno.: 86556
– Despacho 245
  • Adaptación al EEES
  • Control del Plan de Organización Docente
  • Control de ofertas de asignaturas optativas y de libre elección
  • Aplicación de las normativas académicas
  • Coordinación de los planes de estudios adaptados al EEES
  • Coordinación de las posibles convalidaciones que se puedan derivar de la aplicación del EEES
  • Vicedecana de Relaciones Interuniversitarias
Dª. María Beatriz Corchuelo Martínez-Azúa
E-Mail: subdircentceyerint@unex.esTfno.: 86881 – Despacho 128 (Vicedecanato)Tfno.: 89173 – Despacho 61 (Edif. Departamentos)
  • Coordinación de los programas de cooperación con otras universidades (nacionales y extranjeras)
  • Seguimiento de los diferentes programas, Erasmus+ Estudios, Erasmus+ Prácticas, SICUE, Programa de Internacionalización y Retorno de Talento…
  • Difusión de los diferentes programas
  • Información y apoyo a los estudiantes y al profesorado de los programas
  • Tutorización de los alumnos extranjeros, información, ayuda…
  • Vicedecana de Relaciones Institucionales y Prácticas en empresas
Dª Montserrat Retamar Pozo
E-Mail: vcdecaext@unex.esTfno.: 86509 – Despacho 134 (Vicedecanato)Tfno.: 89553 – Despacho 9 (Edif. Departamentos)
  • Relaciones institucionales
  • Gestión interna de prácticas de empresa
  • Captación de nuevas empresas para prácticas
  • Diseño y seguimiento de las prácticas en empresa en el nuevo marco de EEES, con dos vertientes; primera, alumnado a través de las tutorías, segundo a las empresas, el cumplimiento de cometidos
  • Establecimiento junto con las empresas de las actividades y cometidos a cumplir por los alumnos
  • Seguimiento y control de convenios de la Facultad con otras entidades
  • Bolsa de trabajo
  • Organización de foro de empleo
  • Responsable del Sistema de Garantía de Calidad del Centro
D. Alejandro del Moral Agúndez
E-Mail: delmoral@unex.es
Tfno.:  86884
– Despacho 45
  • Implanta, coordina y revisa el Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad (SAIC) de acuerdo con las directrices del vicerrectorado con competencias en calidad.
  • Elabora el Manual de Calidad y las Memorias Anuales de Calidad del Centro.
  • Informa a la dirección del centro y a la Comisión de Aseguramiento Interno de Calidad, del funcionamiento del SAIC, de los resultados y de las acciones de mejora necesarias.
  • Coordina el trabajo de las Comisiones de Calidad de las titulaciones del centro.
  • Elabora el borrador de los informes de calidad del Centro.
  • Es el interlocutor del Centro con el vicerrectorado con competencias en materia de calidad.
  • Secretaria Académica y Atención al Estudiante
Dª. María del Mar García Galán
E-Mail: seccentceye@unex.es
Tfno.: 89152
– Despacho 130
  • Emisión de certificados
  • Redactar actas de la Junta de Facultad
  • Transmisión de Información Oficial (DOE; BOE)
  • Relación con secretaría
  • Confección de Memoria Académica Infraestructura, necesidades, financiación
  • Administrador del Centro
D. Fernando Nuñez Almansa
E-Mail: nalmansa@unex.es
Tfno.:924 289518
– Localizado en la Secretaría administrativa
  • Jefatura del PAS destinado en el Centro
  • La gestión, coordinación y tramitación derivadas de los trámites administrativos relacionados con los alumnos
  • Gestión de la Contabilidad y los Presupuestos del Centro del SGIC
  • Elaboración de informes y estadísticas del Centro
  • Compras de material y contratación de obras y servicios