|
D. Luis Marín Hita
E-Mail: dircentceye@unex.es
Tfno.: 924 28 93 64 – Despacho 137 |
|
- Vicedecana de Ordenación Académica
|
Dª María del Mar Chaves Carrillo
E-Mail: vcdecaorg@unex.es
Tfno.: 89153 – Despacho 133 |
- Confección de horarios
- Confección calendarios de exámenes
- Control de asistencia a clase de los profesores
- Gestión de la elección y seguimiento de grupos de los alumnos
- Seguimiento de la tecnología de la información en aulas, mantenimiento de la infraestructura
- Elaboración de la guía informativa
|
- Vicedecano de Coordinación y Calidad de la Docencia
|
D. Miguel Gutiérrez Pérez
E-Mail:vcdecaplaf@unex.es
Tfno.: 86556 – Despacho 245 |
- Adaptación al EEES
- Control del Plan de Organización Docente
- Control de ofertas de asignaturas optativas y de libre elección
- Aplicación de las normativas académicas
- Coordinación de los planes de estudios adaptados al EEES
- Coordinación de las posibles convalidaciones que se puedan derivar de la aplicación del EEES
|
- Vicedecana de Relaciones Interuniversitarias
|
Dª. María Beatriz Corchuelo Martínez-Azúa
E-Mail: subdircentceyerint@unex.esTfno.: 86881 – Despacho 128 (Vicedecanato)Tfno.: 89173 – Despacho 61 (Edif. Departamentos) |
- Coordinación de los programas de cooperación con otras universidades (nacionales y extranjeras)
- Seguimiento de los diferentes programas, Erasmus+ Estudios, Erasmus+ Prácticas, SICUE, Programa de Internacionalización y Retorno de Talento…
- Difusión de los diferentes programas
- Información y apoyo a los estudiantes y al profesorado de los programas
- Tutorización de los alumnos extranjeros, información, ayuda…
|
- Vicedecana de Relaciones Institucionales y Prácticas en empresas
|
Dª Montserrat Retamar Pozo
E-Mail: vcdecaext@unex.esTfno.: 86509 – Despacho 134 (Vicedecanato)Tfno.: 89553 – Despacho 9 (Edif. Departamentos) |
- Relaciones institucionales
- Gestión interna de prácticas de empresa
- Captación de nuevas empresas para prácticas
- Diseño y seguimiento de las prácticas en empresa en el nuevo marco de EEES, con dos vertientes; primera, alumnado a través de las tutorías, segundo a las empresas, el cumplimiento de cometidos
- Establecimiento junto con las empresas de las actividades y cometidos a cumplir por los alumnos
- Seguimiento y control de convenios de la Facultad con otras entidades
- Bolsa de trabajo
- Organización de foro de empleo
|
- Responsable del Sistema de Garantía de Calidad del Centro
|
D. Alejandro del Moral Agúndez
E-Mail: delmoral@unex.es
Tfno.: 86884 – Despacho 45 |
- Implanta, coordina y revisa el Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad (SAIC) de acuerdo con las directrices del vicerrectorado con competencias en calidad.
- Elabora el Manual de Calidad y las Memorias Anuales de Calidad del Centro.
- Informa a la dirección del centro y a la Comisión de Aseguramiento Interno de Calidad, del funcionamiento del SAIC, de los resultados y de las acciones de mejora necesarias.
- Coordina el trabajo de las Comisiones de Calidad de las titulaciones del centro.
- Elabora el borrador de los informes de calidad del Centro.
- Es el interlocutor del Centro con el vicerrectorado con competencias en materia de calidad.
|
- Secretaria Académica y Atención al Estudiante
|
Dª. María del Mar García Galán
E-Mail: seccentceye@unex.es
Tfno.: 89152 – Despacho 130 |
- Emisión de certificados
- Redactar actas de la Junta de Facultad
- Transmisión de Información Oficial (DOE; BOE)
- Relación con secretaría
- Confección de Memoria Académica Infraestructura, necesidades, financiación
|
|
D. Fernando Nuñez Almansa
E-Mail: nalmansa@unex.es
Tfno.:924 289518 – Localizado en la Secretaría administrativa |
- Jefatura del PAS destinado en el Centro
- La gestión, coordinación y tramitación derivadas de los trámites administrativos relacionados con los alumnos
- Gestión de la Contabilidad y los Presupuestos del Centro del SGIC
- Elaboración de informes y estadísticas del Centro
- Compras de material y contratación de obras y servicios
|