ALEJANDRO DEL MORAL AGÚNDEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 55510171000
- Orcid: 0000000215279599
- Dialnet: 226728
- Índice H: 3
Grupo de investigación
Grupo Extremeño de Marketing y Dirección de Operaciones
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:00 - 13:00 | 45 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Miércoles | 11:00 - 13:00 | 45 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Jueves | 11:00 - 13:00 | 45 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:00 - 13:00 | 45 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Miércoles | 11:00 - 13:00 | 45 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Jueves | 11:00 - 13:00 | 45 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Miércoles | 11:00 - 14:00 | 45 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Jueves | 11:00 - 14:00 | 45 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:00 - 13:00 | 45 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Miércoles | 11:00 - 13:00 | 45 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Jueves | 11:00 - 13:00 | 45 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de ALEJANDRO DEL MORAL AGÚNDEZ en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2022: Descriptive Analysis of the Recent Advances of Film-Induced Tourism: Identification of Strengths, Gaps and Opportunities
- 2022: The importance of film-induced tourism as a motivational influence on travel decisions: analysis of push and pull factors from the perspective of Portuguese consumers
- 2022: The importance of film-induced tourism as a motivational influence on travel decisions: analysis of push and pull factors from the perspective of Portuguese consumers
- 2020: Body-cult television advertisement recall among young women suffering from anorexia nervosa or bulimia nervosa
- 2020: Impacts of positive images of tourism destination exhibited in a film or TV production on its brand equity: the case of Portuguese consumers' perspective
- 2018: Tourist destinations displayed on film and television. Influence on their reputation, brand image and consumer choice
- 2014: Valuation and importance of the extrinsic attributes of the product from the firms' perspective in a Spanish wine protected designation of origin
- 2013: The influence of factors that define the body image model on the well-being of young women who suffer from anorexia and bulimia and healthy people
- 2012: Assessing the introduction and development of a designation of origin from the frm's perspective: The case of the Ribera del guadiana wine PDO
- 2012: Empresas y Empresarios Extremeños: Experiencias de Éxito
Proyectos de investigación:
- 31/05/2024: REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD FORMATIVA DENTRO DEL PROYECTO: ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN GYMCHESS: USABILIDAD Y EFECTIVIDAD EN RELACIÓN CON EL BIENESTAR PERSONAL Y EL DETERIORO COGNITIVO - Investigador principal
- 30/10/2023: MEJORA DEL SISTEMA CRM Y DE MAIL MARKETING DEL SISTEMA DE VENTA DE ENTRADAS PARA ESPECTACULOS AZULIVE - Investigador
- 01/09/2023: Y A LA VUELTA A LA LUNA I+D - Investigador
- 14/02/2022: PIT-2021-350H-CEMSID-CONVIRTIENDO EXTREMADURA EN MODELOS DE SIGNIFICATIVO IMPACTO DIGITAL - Investigador
- 10/01/2022: PIT-2021-350H-ENTRENAMIENTO COGNITIVO A TRAVÉS DEL AJEDREZ. DESARROLLO DE UN MODELO DE NEGOCIO Y PLAN DE COMUNICACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE US IMAGEN Y POSICIONAMIENTO - Investigador principal
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "GRUPO EXTREMEÑO DE MARKETING Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES" - Investigador
- 28/05/2021: DESARROLLO DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PARA LA MONITORIZACIÓN, ANÁLISIS DE IMPACTOS Y PROYECCIONES DE LA ECONOMÍA EXTREMEÑA (PIMAP). ANUALIDADES 2021, 2022, 2023 Y 2024. - Investigador
- 14/07/2020: PIT-2020-340H-VALIDACIÓN DE LA METODOLOGÍA ECAM. PLAN DE MARKETING SOLICAL PARA DIFUCIÓN E IMPLANTACIÓN COMO ME´TODO DE INTERRUPCIÓN SOCIAL - Investigador principal
- 22/06/2020: PIT-2020-340H-DISEÑO DE NUEVOS PRODUCTOS Y DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING DE LOS MISMOS PARA SU PUESTA DE VALOR EN MERCADO - Investigador
- 15/05/2019: ANÁLISIS JURÍDICO-TÉCNICO DEL CSO PLANTEADO DESDE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. - Investigador