
CLEMENTINA GALERA CASQUET
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y SOCIOLOGÍA
Área de COMERCIALIZ. E INVESTIG. DE MERCADOS
FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
- Scopus: 55510026700
- Dialnet: 88113
- Índice H: 10
Grupo de investigación
Grupo Extremeño de Marketing y Dirección de Operaciones
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 17:00 - 19:00 | 46 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Miércoles | 19:00 - 21:00 | 46 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Jueves | 17:00 - 19:00 | 46 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Miércoles | 19:00 - 21:00 | 46 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Jueves | 19:00 - 21:00 | 46 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Viernes | 10:30 - 12:30 | 46 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 18:00 - 21:00 | 46 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Jueves | 18:00 - 21:00 | 46 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 18:30 - 20:30 | 46 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Miércoles | 18:30 - 20:30 | 46 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Jueves | 18:30 - 20:30 | 46 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de CLEMENTINA GALERA CASQUET en el Portal de Investigación.
Tesis:
- 2025-07-23T00:00:00: Dir.: Análisis de los factores que impulsan el marketing con causa en Pakistán: perspectivas de los consumidores de un país musulmán en desarrollo
- 2024-10-29T00:00:00: Dir.: Emprendimientos financiados por las cajas solidarias y bancos comunales de la provincia de Cotopaxi. Análisis de su impacto en las condiciones socioeconómicas de los socios emprendedores.
- 2024-05-20T00:00:00: Dir.: Análisis de la Responsabilidad Socio Ambiental en el ámbito interno de la empresa: percepciones del empleado y repercusión sobre su, identificación, confianza y compromiso con la empresa
- 2017-10-09T00:00:00: Dir.: ELECCIÓN DE UN DESTINO TURÍSTICO DE CIUDAD. IMPORTANCIA DE LOS FACTORES PUSH & PULL Y DEL CITY BRAND: EL CASO DEL TURISTA SÉNIOR
- 2016-02-05T00:00:00: Dir.: ORIENTACIÓN AL MERCADO EN LAS ONGD ESPAÑOLAS. ANÁLISIS DE SU INFLUENCIA SOBRE LA INNOVACIÓN Y EL DESEMPEÑO.
- 2016-01-27T00:00:00: Dir.: IMPLANTACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Y RESULTADO ORGANIZACIONAL: UNA APLICACIÓN AL SECTOR AERONÁUTICO EN ESPAÑA
- 2015-05-26T00:00:00: Dir.: MARKETING DE RELACIONES. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL SECTOR PÚBLICO DE LA SALUD EN PORTUGAL-REGIÓN DEL BAJO ALENTEJO
- 2015-11-27T00:00:00: Dir.: FACTORES DE ÉXITO EN LAS RELACIONES B2B EN LAS CADENAS DE SUMINISTROS EN LOS HOSPITALES DE PUERTO RICO.
- 2015-10-29T00:00:00: Dir.: PROCESOS DE ASOCIACIÓN ENTRE EMPRESAS Y ONGD. UN MODELO DE ÉXITO DESDE LA PERSPECTIVA DEL MARKETING DE RELACIONES
- 2012-09-28T00:00:00: Dir.: LA UTILIZACIÓN DEL MARKETING INTERNO EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CULTURA EMPRESARIAL COMÚN: EL CASO GRUPO LENA
- 2011-11-25T00:00:00: Dir.: VARIABLES QUE INFLUYEN EN LA ACTITUD HACIA EL MARKETING CON CAUSA Y DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN Y LA LEALTAD EN LA COMPRA SOLIDARIA
- 2010-02-05T00:00:00: Dir.: MARKETING SOCIAL APLICADO AL TRABAJO POLICIAL.ESTUDIO DE CASO: POLICÍA CIVIL DEL ESTADO DE GOIÁS-BRASIL
- 2010-06-10T00:00:00: Dir.: EL ESTUDIO DEL IMPACTO DE LAS VARIABLES DE MARKETING RELACIONAL EN LA SATISFACCIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE PRODUCTORES DE FRUTAS Y HORTALIZAS PORTUGUESAS
- 2009-04-27T00:00:00: Dir.: UNA CONTRIBUCIÓN AL MARKETING SOCIAL Y A LA EDUCACIÓN FISCAL EN BRASIL: ANÁLISIS A TRAVÉS DE CASOS MÚLTIPLES.
- 2008-07-09T00:00:00: Dir.: VALORACIÓN DE LA IMPORTANCIA E INFLUENCIA DE LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN DESDE LA PERSPECTIVA DE LA EMPRESA. ESTUDIO DE LA EVOLUCIÓN DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN DE VINO RIBERA DEL GUADIANA EN EL PERIODO 2002-2008 MEDIANTE ANÁLISIS CUALITATIVO
- 2005-07-15T00:00:00: Dir.: "MARKETING DE RELACIONAMENTO COMO FATOR DE ANTECEDÊNCIA DA LEALDADE DO CLIENTE: UM ESTUDO DA CASOS EN ORGANIZAÇOES DO SECTOR LACTEO"
- 1996-01-01T00:00:00: Aut.: Marketing Industrial. Aplicacion Al Mercado De La Maquinaria Agricola En Extremadura.
Publicaciones:
- 2024: El papel del ODS 5 “igualdad de género” en el mundomoderno: un estudio de caso de ONU Mujeres Pakistan
- 2023: Cause-related marketing: a systematic review of the literature
- 2023: Social Marketing for Improving Women’sRights:: The Case of Dowry in Pakistan
- 2023: The impact of technologies on society through NPO-social enterprise value co-creation
- 2023: “Clean Hunza Project”: Responsible Consumption for a Sustainable Tourism
- 2021: Innovation Orientation in the Non-profit Sector: Analysis of Its Impact on the Performance of Spanish Non-governmental Development Organizations
- 2021: Mchappy day: ¡qué bien sabe ser solidario!
- 2021: Souji: Marketing con causa
- 2021: The role of sustainability in dowry: Evidence in Pakistan
- 2020: Antecedents of relationship learning in business-non-profit organization collaboration agreements
Proyectos de investigación:
- 01/01/2024: AYUDA PARA LA CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA JUNTA DE EXTREMADURA - SEJ021 - GRUPO EXTREMEÑO DE MARKETING Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES - Investigador
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "GRUPO EXTREMEÑO DE MARKETING Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES" - Investigador
- 29/05/2018: GRUPO EXTREMEÑO DE MARKETING Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES - Investigador
- 29/05/2018: GRUPO EXTREMEÑO DE MARKETING Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES - Investigador