Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Trámites Generales

Trámites Generales

tramites administrativos ico

Antes de acudir a SECRETARÍA es conveniente cumplimentar la SOLICITUD (si se diera el caso) y la documentación obligatoria para el trámite que se pretenda realizar.

En los apartados siguientes están los enlaces a las solicitudes, que se podrán cumplimentar y descargar para presentar en Secretaría.

TODAS las solicitudes se podrán presentar por correo electrónico en la siguiente dirección: secretariaeconomicas@unex.es en la que, aparte de remitir la solicitud, deberán especificar el asunto y adjuntar una fotocopia del DNI.

Banner Shadow

Solicitudes Generales
Adelanto de Convocatoria
Compensación Curricular
NOVIEMBREDocumento PDF
ENERO:. Documento PDF
JUNIO: Documento PDF
JULIO:  Documento PDF
Se solicitará en la Secretaría la Evaluación por compensación curricular durante los 5 días hábiles siguientes a la finalización del plazo de entrega de actas de la convocatoria oficial en la que se solicite la compensación.

Banner Shadow

Normativa: https://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2020/2120o/20062265.pdf Enlace Externo

Solicitud Tribunal 7ª Convocatoria
NOVIEMBRE: Primera quincena de octubre Documento PDF
ENERO: Primera quincena de diciembre Documento PDF
JUNIO: Primera quincena de abril Documento PDF
JULIO: Primera quincena de junio Documento PDF
El alumno que vaya a solicitar la 7ª convocatoria durante el curso académico 2024/2025 deberá estar matriculado en los periodos de matrícula ordinaria o de ampliación en donde deberán presentar la solicitud y señalar la convocatoria correspondiente

Banner Shadow

Normativa: https://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2020/2120o/20062265.pdf Enlace Externo

Anulación Matrícula / Asignatura
Devolución de Tasas

Banner Shadow

La solicitud de devolución de tasas deberá ser presentada, junto con la documentación requerida, en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en horario de registro.

Dicha devolución se podrá solicitar transcurrido el plazo de 2 meses desde que se realizó el último pago.

Documentación a aportar:

– Solicitud firmada (a mano o digital)

– Fotocopia del DNI.

– Recibos originales sellados por la entidad bancaria de todos los pagos realizados.

– Certificado de titularidad de la cuenta del estudiante, donde se procederá al abono de la devolución.

– Resolución de la beca si fuera su caso (credencial).

– Original de la resolución de cualquier otra exención que alegue y tenga derecho (Familia Numerosa, Víctima terrorismo, 3er. Hijo, Violencia género, Discapacidad, etc…)