
ANTONIO CHAMORRO MERA
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y SOCIOLOGÍA
Área de COMERCIALIZ. E INVESTIG. DE MERCADOS
FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
- Scopus: 23003342500
- Orcid: 000000026531919X
- Dialnet: 1345211
- Índice H: 20
Grupo de investigación
Grupo Extremeño de Marketing y Dirección de Operaciones
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación sobre Economía Verde
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 19:00 - 21:00 | 40 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Miércoles | 12:00 - 14:00 | 40 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Viernes | 10:00 - 12:00 | 40 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:00 - 13:00 | 40 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Miércoles | 18:00 - 20:00 | 40 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Jueves | 18:00 - 20:00 | 40 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 10:00 - 13:00 | 40 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Miércoles | 10:00 - 13:00 | 40 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 11:00 - 13:00 | 40 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Miércoles | 11:00 - 13:00 | 40 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Jueves | 11:00 - 13:00 | 40 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de ANTONIO CHAMORRO MERA en el Portal de Investigación.
Tesis:
- 2024-06-11T00:00:00: Dir.: Modelo conceptual del comportamiento de co-creación de valor del estudiante basado en el enfoque de la Lógica Dominante de Servicio, considerando la dinámica y complejidad del ecosistema de servicio
- 2018-11-26T00:00:00: Dir.: LAS PREFERENCIAS DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES DE VINO: UN ANÁLISIS DE LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO DEL ENVASE
- 2017-05-19T00:00:00: Dir.: EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LA INVERSIÓN SOCIALMENTE RESPONSABLE
- 2016-01-22T00:00:00: Dir.: EL EFECTO PAÍS DE ORIGEN EN LA ESTRUCTURA DE PREFERENCIAS DE LOS IMPORTADORES DE ACEITE DE OLIVA
- 2013-07-05T00:00:00: Dir.: EL EFECTO REGIÓN DE ORIGEN EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES EXTREMEÑOS
- 2010-10-21T00:00:00: Dir.: COMPORTAMIENTOS INDIVIDUALES Y CAMBIO CLIMÁTICO: UN ESTUDIO LUSO-ESPAÑOL DE LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES PERSONALES
- 2010-10-29T00:00:00: Dir.: LA IMPORTANCIA DEL MEDIO AMBIENTE EN LA ELECCIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS DE SOL Y MAR: PERSPECTIVA DE LOS TURISTAS PORTUGUESES Y ESPAÑOLES
- 2003-01-30T00:00:00: Aut.: EL ETIQUETADO ECOLÓGICO: UN ANÁLISIS DE SU UTILIZACIÓN COMO INSTRUMENTO DE MARKETING
Publicaciones:
- 2025: Agri-Food E-Marketplaces as New Business Models for Smallholders: A Case Analysis in Spain
- 2025: Manual de gestión de la calidad: El camino de la mejora continua en las organizaciones
- 2025: New Business Models for Transforming the Agri-Food Supply Chain
- 2025: THE COMMERCIALIZATION OF ACADEMIC PATENTS: A CRITICAL LITERATURE REVIEW AND A RESEARCH AGENDA
- 2025: The Attractiveness of an e-marketplace for Smallholder Farmers: Lessons from the Consumer Approach
- 2025: The Value Depletion Circle in Higher Education and Its Evolution to Nowhere: SDL Rescue
- 2024: Virtual Teams in the University: A Critical Literature Review and A Research Agenda
- 2023: A systematic review of the literature on agri-food business models: critical review and research agenda
- 2023: Higher Education Student Complaint Behavior in a Complex Service Ecosystem: A Value Co-creation Perspective
- 2023: Intention to use web 2.0 teaching tools: Evidence from italian universities after the covid-19 pandemic
Proyectos de investigación:
- 01/11/2024: ADENDA DE PRÓRROGA-DESARROLLO DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PARA LA MONITORIZACIÓN, ANÁLISIS DE IMPACTOS Y PROYECCIONES DE LA ECONOMÍA EXTREMEÑA (PIMAP). ANUALIDADES 2021, 2022, 2023 Y 2024. - Investigador
- 31/05/2024: REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD FORMATIVA DENTRO DEL PROYECTO: ANÁLISIS DE LA APLICACIÓN GYMCHESS: USABILIDAD Y EFECTIVIDAD EN RELACIÓN CON EL BIENESTAR PERSONAL Y EL DETERIORO COGNITIVO - Investigador
- 01/03/2024: INTEGRACIÓN DEL OBSERVATORIO DE LA INNOVACIÓN - Investigador
- 01/01/2024: 3ª ADENDA DE PRÓRROGA-ACUERDO DE COLABORACIÓN Y PATROCINIO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE BADAJOZ, PARA LA CREACIÓN DE LA CÁTEDRA DE COMPETITIVIDAD. - Investigador
- 01/01/2024: AYUDA PARA LA CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA JUNTA DE EXTREMADURA - SEJ021 - GRUPO EXTREMEÑO DE MARKETING Y DIRECCIÓN DE OPERACIONES - Investigador
- 30/10/2023: MEJORA DEL SISTEMA CRM Y DE MAIL MARKETING DEL SISTEMA DE VENTA DE ENTRADAS PARA ESPECTACULOS AZULIVE - Investigador principal
- 01/09/2023: Y A LA VUELTA A LA LUNA I+D - Investigador
- 17/05/2023: ESTUDIO DEL IMPACTO ECONÓMICO DE LA AGRICULTURA EFICIENTE EN LAS ZONAS RURALES COMO MEDIDA EFICAZ ANTE EL RETO DEMOGRÁFICO - Investigador
- 01/01/2023: 12ª B) ADENDA DE PRÓRROGA DEL CONVENIO ENTRE LA UEX Y LA FUNDACIÓN FUNDECYT-PCTEX PARA CÁTEDRA DE INNOVACIÓN (FRANCISCO J. MIRANDA GONZÁLEZ) - Investigador
- 01/01/2023: 2ª ADENDA DE PRÓRROGA-ACUERDO DE COLABORACIÓN Y PATROCINIO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE BADAJOZ, PARA LA CREACIÓN DE LA CÁTEDRA DE COMPETITIVIDAD. - Investigador