ANA MORENO LOBATO
PROFESOR/A SUSTITUTO/A (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 57221052897
- Orcid: 0000000201140975
- Dialnet: 5072314
- Índice H: 3
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación en Patriomio (i-PAT)
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Miércoles | 12:00 - 14:00 | 41 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Jueves | 10:30 - 12:30 | 41 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Viernes | 10:30 - 12:30 | 41 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 16:00 - 18:00 | 41 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Miércoles | 16:00 - 18:00 | 41 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Jueves | 16:00 - 18:00 | 41 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Miércoles | 10:00 - 13:00 | 41 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Jueves | 10:00 - 13:00 | 41 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 12:00 - 14:00 | 41 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Miércoles | 10:00 - 12:00 | 41 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES | ||
Jueves | 10:00 - 12:00 | 41 - FACULTAD CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de ANA MORENO LOBATO en el Portal de Investigación.
Publicaciones:
- 2024: Assessment of Functional and Emotional Factors in the Hotel Experience Through UGC
- 2024: Exploring gastronomic experiences: Tourists’ emotions, quality of life and behavioural intentions
- 2023: Application of smellscapes and affective-cognitive analysis in memorable cheese-based tourism experiences
- 2023: How emotions sound. A literature review of music as an emotional tool in tourism marketing
- 2023: La seguridad web en la comercialización turística online de destinos rurales: el caso de Extremadura
- 2023: The Role of Demographics and Previous Experience in Tourists’ Experiential Perceptions
- 2022: Aplicaciones del contenido generado por el usuario en el sector turístico
- 2022: Creacíon de experiencias turísticas en entornos rurales
- 2022: Destination Promotion through Images: Exploring Tourists′ Emotions and Their Impact on Behavioral Intentions
- 2022: Exploring the Hotel Experience in a Cultural City through a UGC Analysis
Proyectos de investigación:
- 20/01/2022: ACCIÓN V PLAN PROPIO UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA: "TAJO-SALOR: LA TORTA, SUS TIERRAS Y SUS AGUAS." - Investigador
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "MARKETING Y GESTIÓN TURÍSTICA". - Investigador
- 20/08/2019: DISEÑO Y EJECUCIÓN DE UN PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL EN SECTORES ESTRATÉGICOS DE LA COMARCA TAJO-SALOR-ALMONTE DELTRO DEL PROGRAGA "DIPUTACIÓN DESARROLLA" - Investigador
- 03/06/2017: AOVETUR_EXTREM - Investigador